20% OFF en tu próximo pedido: Suscribíte al Newsletter.

Sobre Nosotros | decopop.com.ar


Sobre Nosotros

Nosotros Decopop

Hay momentos que merecen ser recordados y compartidos

Nuestra idea.

Las fotografías que tomamos cada día dan forma a gran parte de nuestras vidas. Con cada click del obturador nuestras fotos encuentran su camino en el mundo digital. Pero creemos que estos momentos merecen un línea de tiempo más larga, ser compartos y que podamos visitarlos con frecuencia. Con esta idea en mente, nos propusimos crear un hogar para lo que más importa.

 

Materialización de la idea.

Nuestra pasión y compromiso está en ayudarte a convertir Tus Fotos & Recuerdos favoritos en productos fotográficos impresos con calidad elevada, diseño distinguido y materiales cuidadosamente elaborados. Nos esforzamos por hacerlo mejor que nadie (y creemos que venimos por buen camino).

 

¿Donde estámos?

Nuestro pequeño gran taller se encuentra en Vicente López, Buenos Aires. Pero no importa si estás en China, te haremos llegar tu pedido. Sea como sea. 


Tenemos experiencia.
Muchas gracias. ¡Llevamos fabricados más de 30.000 cuadros! En el 2012 lanzamos mucha energía y todavia recordamos aquel primer pedido. Nos seguimos esforzamos por mejorar cada año y estamos muy orgullosos y felices de haber llegado hasta acá.
 


Ará tu cuadro